martes, 3 de octubre de 2017

Retarte 107



¡Ya es Octubre!
Y a mi me encantan los colores de la estación,la verdad es que las combinaciones de marrón, naranja, verdes, dorados, amarillos, me parece la mas vibrante del año. Y éste mes en Retarte no estamos en absoluto ajenas a ésta inspiración.
Para éste mes, nuestra diseñadora es una gran y querida amiga, cuyo talento nos inspiró para hacer los trabajos correspondientes a éste reto:
Les dejo su link para que puedan visitarla y encontrar el sin fin de cosas interesantes que tiene para deleitarnos.
A mi me correspondió trabajar conuno de estos ositos mega dulces, que es el ¡Oso Calabaza!
El mes pasado comencé a hacer un poco de scrap diferente, pues mis LO's generalmente son en tamaño 30X30, pero, estoi intentando algo mas pequeño, mas simple, que me ayude a usar tanto recorte y que sea mas fácil de archivar. Así que opté por iniciar LOs tamaño carta. Ya llevo algunos y me gusta mucho la idea porque de alguna forma acabo mas rápido...
Y este precioso osito tenía que estar en mi colección:
Elegí una fotografía que me gusta, pero no para un LO grande, es inevitable amarla, es mi bebita que hoy ya es adolescente, pero no me parece la foto idónea para un LO 12 X 12, así que va a mi album de LO's tamaño carta...
Partí de una base de una hoja de cartulina opalina tamaño carta.
Coloqué como primer fondo un papel de diseño con hojas otoñales de la colección Sleepy tree Season paper pad de K&Company, que si bién pegué para que no se moviera, posteriormente me di a la tarea de coser a mano con hilo Iris, en zig zag. creo que es el detale y trabajo principal a realizar, pero créanme que no me tomó mas de media hora...
Sobre mi fondo de base usé como marco un papel de Rox Vami con un diseño tipo mandala en esos colores intensos de diferentes verdes y amarillos, para hacer resaltar la foto de mi niña al contrastar con ella, al igual que mi oso calabaza y mi chipboard de trick or treat.
Coloqué dos chipboard mas a combinación en dos esquinas de mi foto.
Agregué un banner del lado izquierdo para colocar el título de "Haoween" abajo del mismo y mas abajo un tag, con los datos de cuando y donde tomé mi foto.
Al final, firmé y puse la fecha en que estoy haciendo mi trabajo abajo a la derecha.
Por supuesto que antes que nada imprimí y di color a mi osito calabaza como siepre, con mis sharpies.
Me gusta el resultado porque si bien no es un LO espectacular, a mi me parece lindo y sencillo, justo para abrir mi álbum y al llegar a esa hoja, llenarme de esos momentos en que ella aun me dejaba vestirla a mi gusto, y posaba para mi, a veces feliz y a ratos cansada, que es lo que puede verse en la foto...
¡Tampoco puedo evitar suspirar!
Y antes de despedirme las invito como siempre al Blog de Retarte donde hay un mundo de inspiración con éstos dulces diseños y mis compañeras del equipo, y por supuesto, las indicaciones para participar en éste reto y ganar un precioso regalo de nuestra patrocinadora.



5 comentarios:

  1. Me encanta tu LO, Laura. Está genial. Tu hija va a tener un precioso álbum de vida.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad Laura!! Qué envidia más verde que tengo, lo bien que te salen los LO y con esa modelo más
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. qué bonito, estoy pensando seriamente igual regresar al formato de tamaño carta que en mis inicios utilicé hehe se ven bonitossssssss! Me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Si antes eras la reina de las flores, creo que te queda mejor el título de la reina de los layouts, porque que barbara, haces muchísimos y todos te quedan padrisimos, claro la modelo ayuda bastante, jajaja, Me gusta la idea de hacerle las costuras lo hace lucir aun mas. Gracias por darle vida a mi oso calabaza, que seguro caera muerto de amor por Laurita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tuya!!! Que bonito halago: “mi oso calabaza que seguro caerá muerto de amor por Laurita”.... me derretiste!!!

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.